viernes, 22 de abril de 2011

Periodoncia I: Sobre la compra de curetas

Mail 1)

curso,

La profe May me dio el número de Curaprox, porque dijo que ahí nosharían precios de estudiante para comprar las curetas (sonesas lindas de colores que estaban en la exposición de perio ce integrada).Llamé y me dijeron que mínimo necesitan a 5 personas quecompren para rebajarnos (menos de 5 personas y con rebaja cuestan $15.190.-).La profe me dijo que nos dejarían las curetas APROX. a $12.000.-  Cuandotenga una mejor estimación de cuántos comprarían pido la cotización final, selas envío y ahí deciden.

Los quequieran comprárselas (hasta el momento estoy contemplando comprar las6 que salen en la lista, ya que la dra. dijo que las curetas si que silas teníamos que tener todas) avísenme ojalá antes delmiércoles, para moverme rápido.

Mail 2)

Florencia Pacheco hizo el contacto con las curetas amerigan eagle, que nos las dejan a $11.900.- Respecto a eso me comuniqué con las profes:

Dra Sandra May:

"Con respecto a sus dudas, en relacion a la calidad de las curetas,tanto las American Eagle como las LM (de Curaprox , son muy buenas curetas. LasAE no vienen en colores. Pero si desea identificarlas con color, se puedencomprar unas gomitas que venden. (Lo cual no és relevante en todo caso)"

Dra. Mariam Guerrero:

"Las curetas de Curaprox son marca LM y son las que tienen el mangode color. Entre LM y American Eagle, las dos son buenas así es que compra laque quieras porque no hay gran diferencia."

Estoy esperando larespuesta de la cotización de las curetas, apenas me las envíen se las paso. Laniña me entregaría las curetas a mi, y yo a uds!

Mail 3)

Me respondieron de las curetas LM:

MARCELALONGOS,

HOLA,

EFECTIVAMENTESI, SON LAS CURETAS LM CON MANGOS DE COLORES, PROCEDENCIA FINLANDIA, TE ENVIOPRECIO DE CURETAS;

$12.000CADA UNA, ESE ES EL PRECIO QUE PUEDO DARTE, PARA QUE CONCIDERES EL PRECIOPARTICULAR ES DE $20.990 Y DE ESTUDIANTES ES DE $15.990, POR LO TANTO TE ESTOYDANDO UN MUY BUEN PRECIO A $12.000 CADA UNA.

LLAMAMECUALQUIER COSA,

SALUDOS,

MARISOLORELLANA G.

REPRESENTANTEDE VENTAS

CEL:62369175

MAIL: marisol.orellana@beys.cl

COMERCIALBEYS LTDA.

CURAPROX

Los que quieran comprárselas, que no me han confirmado, envíenme un mail hasta el día DOMINGO amás tardar para yo enviar la cantidad de curetas a comprar ese mismo día, para tenerlas ojalá para la semana sgte. a semana santa, o lo antes posible. Yo tenía contemplado pedir las 6 curetas que piden en la lista mas la sub cero.. o algoasi!, osea serían 7. Los que no quieran esta última también especifíquenlo. Sialguno quiere encargar más de 1 de cada una, también diganme.
Mi mail: marce.minie@gmail.com

Atentamente,

Marcela Longos Aravena

No hay comentarios:

Publicar un comentario